Lege Oharra

Condiciones de uso del sitio web

Estas Condiciones de Uso se aplican al uso del sitio web lemnoscapital.es, gestionado por:

Denominación Social: LEMNOS CAPITAL INVESTMENTS, S.L.

CIF número: B-09688482

Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 43083, Libro: 0, Folio: 89, Sección: 8, Hoja: M-761367

Al utilizar este sitio web, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con su contenido, no debe acceder ni utilizar el sitio web. Lemnos Capital puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio entrará en vigor en la fecha de publicación en este sitio web.

La información proporcionada a través de este sitio web constituye información general y es meramente informativa. La información sobre cualquier producto y/o servicio no constituye una oferta contractual. Toda la información contenida en este sitio web, incluidos los análisis, las estimaciones, las proyecciones y las opiniones, está destinada exclusivamente a un uso privado, y su utilización con fines comerciales está prohibida.

Lemnos Capital es propietaria de todos los derechos de autor, patentes, marcas, diseños, derechos de bases de datos, conocimientos técnicos e información confidencial y, en general, de todos los derechos de propiedad intelectual existentes sobre este sitio web y su contenido o los utiliza bajo licencia de terceros.

El contenido de este sitio web no puede ser reproducido, copiado o redistribuido de otra manera, salvo con el consentimiento previo por escrito de Lemnos Capital. Está prohibido copiar, mostrar, descargar, distribuir, modificar, reproducir, volver a publicar o retransmitir cualquier información, texto o documentos contenidos en este sitio web o parte del mismo en cualquier medio o soporte electrónico, o crear cualquier trabajo derivado.

El nombre de Lemnos Capital y su logotipo no pueden utilizarse sin el consentimiento por escrito de Lemnos Capital. El uso indebido de las marcas comerciales o de cualquier otro material está prohibido y constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual de Lemnos Capital.

Lemnos Capital se esforzará razonablemente por incluir información exacta y actualizada en el sitio web, pero no ofrece garantías, compromisos ni declaraciones de ningún tipo en cuanto a su exactitud, actualidad, calidad o adecuación.

Lemnos Capital puede añadir, modificar o eliminar materiales de este sitio web en cualquier momento si así lo decide. En la medida en que lo permita la ley, Lemnos Capital no será responsable de ninguna pérdida, daño o coste, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia) o de otro tipo, que surja en relación con la confianza, el acceso o el uso de la información de este sitio web. Esta limitación incluye cualquier pérdida, daño o coste causado por virus que infecten su equipo informático, software o datos. Los usuarios aceptan que el acceso y el uso del sitio web y de todos los contenidos presentados se realizan bajo su propia responsabilidad.

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que Lemnos Capital no tiene ningún control. Los enlaces se proporcionan simplemente como una conveniencia. Lemnos Capital no controla, revisa ni aprueba el contenido de los sitios web de terceros, ni los productos o servicios que puedan ofrecerse en ellos. Lemnos Capital no ofrece ninguna garantía, compromiso o declaración sobre la exactitud, la actualidad, la calidad o la adecuación de la información contenida en dichos sitios web y no es responsable de las pérdidas, los daños o los costes de cualquier tipo derivados de dicha información. La inclusión de enlaces de terceros no implica ninguna aprobación o recomendación por parte de Lemnos Capital.

Este sitio web y su contenido se ajustan a la legislación española. Otros países pueden tener leyes diferentes a las de España, por lo que la información de este sitio web se dirige únicamente a los usuarios residentes en España.

Estas condiciones de uso y el acceso y/o uso de este sitio web se rigen y se interpretan de acuerdo con la legislación española. Los tribunales españoles serán los únicos competentes para conocer cualquier litigio relacionado con este sitio web.

Jakin ezazu nola lagun zaitzakeen gure taldeak.

Calle de María de Molina 39, Planta 8

28006 Madrid

Avenida de la Libertad 17, Planta 2
20004 San Sebastián